miércoles, 20 de mayo de 2009

lux tsuki *(n_n)*

Publicado por llaya-chan en 14:40
hola ..perdon por no ponerme al corriente con respecto a mi blog ..lo que pasa es que perdi mi contraseña jiji y hasta apenas la encontre jiji...

bien las noticias jiji.
ahora pertenesco a la agrupacion de lux tsuki.. en la audicion fui la que saco la mayor calificacion..y aunque estuve muy nerviosa ... me gusto como se escucho.

lamentablemente se fue ivette de la agrupacion . al igual que penelope y karen ...pero estamos bien estamos avanzando poquito pero bien ... y aunque ellas se fueron ...llego lesley ,, el maestro de musica dice que es soprano y me acomodo muy bien con su voz es muy divertida .. nos regañan porque a veces no ponemos atencion pero es muy divertido..por que al final terminamos todas riendonos..

espero nos sigan apoyando ... estamos trabajando para ustedes ...verdad que nos apoyaran??
bueno es todo por hoy
cuidense jjjij bye

0 comentarios on "lux tsuki *(n_n)*"

 

***llaya-chan oficial blog*** Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal