lunes, 2 de junio de 2008

fotos mias ^_^

Publicado por llaya-chan en 9:19

sip..creo que mi blog tambien sera de puras fotitos ajjajaja mi prima me toma muchas fotos ^_^

me encanta tomarle fotos a laurita y subirlas a su blog( la que escribe esto soy yo fany)

jaja el ataque de el perrito de fany

ups^_^ esta foto salio mal , pero ese es el gatito de mi tia !!!
lalala me gustan los animales!!!!

5 comentarios on "fotos mias ^_^"

Gustavo Garcia on 8 de junio de 2008, 6:28 dijo...

te vez feliz y super cute lau...

Ahora a poner mas fotitos, de neko, te ves genial.

Blue...

Anónimo dijo...

Hola Laurita!!
Por aqui pasando a ver tu blog... que kawai te ves en las fotos >//<
Sube mas ^^

Anónimo dijo...

waa kawaii me gusta neko !!1 y tu perrito de peluche !

es perro!?

ya subire yo fotos con mi bodeguito!

Christian Hernández on 26 de junio de 2008, 16:02 dijo...

Sí!!! :D


Más fotos, más fotos!!! ^o^


Echale muchas ganas!!! ;)


Besos y abrazos ^-^

Lighter on 3 de agosto de 2008, 15:08 dijo...

Exelente voz, muy madura y segura, en la apertura de la expo comic mostraste que vaz en serio, mucha suerte y no te rindas ja ne!

att: Ruller

pd: Estoy seguro de que a tu amiga le encanto la dedicatoria del viernes 1 de agosto.

 

***llaya-chan oficial blog*** Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal