domingo, 11 de mayo de 2008

gomen nasai n_n

Publicado por llaya-chan en 10:44
hola yo se que los habia avandonado
lamento haberme perdido por un tiempito , pero queria agradecerles el hecho de aceptarme en su grupo; sobre todo a gustavo y tambien a las hoshis, un saludo a todas , a nancy, karen , penelope, betty, ivette y etc...jiji
les dejo una imagen de mmm!! chinku es que mi prima la esta viendo conmigo y me gusto mucho este personaje jiji.
les deseo buena suerte y felicidad*
sayonara*

1 comentarios on "gomen nasai n_n"

NAnCY-chan on 11 de mayo de 2008, 13:10 dijo...

Jejeje que bueno! nuevo post, espero leer mas de ti de nuevo.

Ya me contaron (un pajarito chismoso) que te aprendes las letras muy rapido... (ahhh me gustaria tener mi memoria lentium 2 intelectual 0 asi T^T...) eso es muy bueno, sigue echandole ganas a todos y llegaras muy lejos pequeña, quiero hacer un dueto (raro chistoso) contigo jajajaja. Bye bye

 

***llaya-chan oficial blog*** Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal