sábado, 5 de abril de 2008

konnichiwa!!!!

Publicado por llaya-chan en 21:42

soy laura chan, ahora un integrante mas de las hoshi girls.

soy una niña de 10 años ;hoy hice un casting para pertenecer a las mini hoshi girls, en el cual me aceparon como una chibihoshi.

Por lo que me di cuenta la agencia de las hoshi tiene una idea de aidol muy distinta, la cual se basa en ser tu misma y te permite expresar tus sentimientos sin tratar de aparentar algo que no eres.

Por esta razon estoy muy contenta. creo que es todo para mi primer post me voy gracias por ver este espacio.
sayonara!!!!!!!!

3 comentarios on "konnichiwa!!!!"

NAnCY-chan on 30 de abril de 2008, 21:55 dijo...

Laurita!! espero pronto saber mas de ti! n___n nos vemos en los ensayos (bueno cuando pueda) echale muchas ganas, con esfuerzo y dedicación todo se puede niña!. n_n

FANNY-CHAN on 2 de mayo de 2008, 9:13 dijo...

jaja. hola laurita...muchas felicidades ahora eres una chibi-hoshis...XD
espero le eches muchas ganas como hasta ahora . yo se que puedes y que le desmostraras a muchos que eres una niña muuy lista y muuy kawaii*_* bueno suerte . y cuando quieras un consejo sabes en donde buskarlo.
sayonaya. jajaja sere tu senpai*XD

llaya-chan on 6 de mayo de 2008, 14:27 dijo...

Hola yo se que ya las habia abandonado y no les habia hablado pero quiero decir que gracias por aceptarme en el grupo y eso tambien va para Gustavo,y como estan ustedes hoshis,les mando saludos a: Karen,Penelope,Nancy,Bety,las Danis,etc.
Les deseo buena suerte y ¡Felicidad!
NOC SI LES GUSTO MI PRIMER comentario.
:¡SAYONARA!:

 

***llaya-chan oficial blog*** Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal