sábado, 27 de junio de 2009

MI EXAMEN o.o*

Publicado por llaya-chan en 15:19

HOLA YO SE QUE NO HABIA ESCRITO, PERO TENIA QUE ESTUDIAR PARA HACER MI EXAMEN DE ADMICION A LA SECUNDARIA PERO LO SIENTO .
Bueno les platicare lo que he hecho desde que no escribi en mi blog...en la escuela estuvimos haciendo examenes de prueba para el examen real de admición eran un poco dificiles ya que habia ejercicios o preguntas que no habiamos visto antes T_T.
pero bueno el dia del examen llegó ,y me senti muy nerviosa pero lo mejor fue que no hice mi examen en la secundaria sino que en la universidad panoamericana.Por sierto mi examen lo hice para entrar a la secundaria 10: LEOPOLDO AYALA lo bueno es que es la mejor escuela del Distrito Federal JAJA POR ESO ES LA DIEZ 10.

0 comentarios on "MI EXAMEN o.o*"

 

***llaya-chan oficial blog*** Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal